miércoles, 3 de junio de 2009

Temporal en Riazor (1925)

3 comentarios:

La prima de Audrey dijo...

Hola Enrique! Acabo de crear mi blog de marcapáginas. Aún le tengo que meter galería de repetidos pero te doy dirección para que tomes nota y podamos volver a cambiar.
desayunoconlibros.blogspot.com
saludos

Anónimo dijo...

Lo habitual es que los marcapáginas de tu blog sean bonitos o muy bonitos, pero este me ha dejado sin palabras.

Me ha hecho recordar los versos de José Hierro:

"Si muero, que me pongan desnudo,
desnudo junto al mar.
Serán las aguas grises mi escudo
y no habrá que luchar.
Si muero, que me dejen a solas.
El mar es mi jardín.
No puede, quien amaba las olas, desear otro fin"

Un saludo
Chelo

Enri dijo...

Gracias Chelo. Sí, maravillosa la foto del mar encrespado. Y ver la Torre de Hércules así de solitaria, imposible hoy día.