Publications du Québec

domingo, 10 de mayo de 2015

Miradas juveniles

 


La literatura juvenil, en auge ya desde hace bastantes años, nos ha ofrecido algunas obras de gran valor. Yo siento una especial predilección por algunas de estas ediciones dirigidas a los jóvenes, muy cuidadas y atractivas, y por los marcapáginas que las publicitan.
Esas miradas...

6 comentarios:

  1. Coma sempre, unha maravilla .
    É verdade, hai unhas edicións agora de libros infantís e xuvenís, que son obras de arte. Eu cómproos para admiralos. Se xa me perde calquera libro ¡ Non che digo nada destes!
    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  2. Grazas, Mª Luisa. Tes moita razón, algúns dan ganas de mercalos só pola edición. Deberían coidar tamén así moitas das edicións para adultos. Unha aperta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué despliegue! Solamente tengo el de Satori. Diferentes miradas; las más expresivas, la segunda y la última.

    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar
  4. Justa, me quedo con la última,llena de melancolía y ternura al tiempo (aunque alguna de las otras es similar). Es de los primeros marcapáginas que tuve y es sin duda uno de mis preferidos. Un bico

    ResponderEliminar
  5. Con entradas como esta te das cuenta que no hay que tener una gran colección para tener una bonita colección. Buscar entre los marcapáginas temas para hacer artículos te hace disfrutar mucho más de la colección. Nosotros siempre hemos dicho que coleccionar no es sólo ponerlos en la caja o en el álbum si no buscar y mirarlos de vez en cuando y descubrir aquellos que tenías olvidados, y talvez recordar la historia que traen con su adquisición.
    Bueno, ya sabéis lo que quiero decir.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  6. Montse, estoy muy de acuerdo contigo. Una de las cosas que me gustan, en especial en los momentos de estrés, es revisar la coleccción y buscar y reordenar temas que me interesan en especial; recordar, efectivamente, algunos que ya tenías olvidados. Y también es verdad que no es necesaria una gran cantidad. Yo, de hecho, ahora seleccciono drásticamente, porque de lo contrario esto se hace inabarcable. Saludos

    ResponderEliminar