Segunda etapa de nuestro periplo: la Tour Eiffel, considerada una de las modernas maravillas del mundo. Por muchas veces que se haya visto en fotos o en reportajes, uno no se imagina la impresión que produce al contemplarla "en directo" o al subir la escalera hasta la primera planta, caracoleando entre los hierros. Es sin duda uno de los monumentos más reproducidos, en diferentes soportes, y su silueta se ajusta perfectamente al formato del marcapáginas. Aquí dejo algunos de los innumerables que existen, en los que la Torre aparece recreada de diferentes formas y en algún caso no es más que un triangulito en el horizonte de la ciudad. Espero que os gusten.
La segunda etapa de este viaje, no puede ser más atractiva. Tengo, algunos de los marcapáginas que muestras, pero no tantos como tú. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.
Y pensar que en un principio la querían desmantelar. ¡Menos mal que al final esa idea no se llevó a cabo!
ResponderEliminarUn abrazo
IRATI
Preciosas entradas estas dos últimas que has subido. Me parece muy original (creo que ya te lo dije en otra ocasión) el presentar la colección por temáticas, ¡¡lo veo de trabajoso!!!
ResponderEliminarEsperaremos la siguiente.
Un abrazo.
En este caso, la verdad es que la Torre Eiffel no me atrae nada, pero los mps est´n muy bien, sobre todo el del Ruiseñor.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarPepi, no es tan trabajoso si nada más conseguir el marcapáginas lo ordenas por temas.
Un abrazo