A punto de cumplir 10 años de andadura en este mundo de los blogs, con esta entrada voy a poner punto y ... no me atrevo a poner final porque, como el dicho recuerda, nunca digas nunca jamás, pero, aunque me quedan muchos antiguos proyectos por mostrar, por el momento hasta aquí he llegado. Quiero agradeceros a tod@s l@s que me habéis acompañado, habéis participado de algún modo en este camino, me habéis animado... Ha sido un placer compartir estos años con vosotr@s.
Yo seguiré asomado, mirando, como hacen estas mujeres. Y si alguien quiere pedirme repetidos, aquí estaré... Gracias.
No me digas, Enri!!!! ¿de verdad nos vas a privar de tus estupendas entradas? Pues sepas que lo siento un montón....Lo único que espero (y creo que todos así lo esperan)es que no sea un punto y final.... Que sea un punto y seguido hasta que te vuelva a apetecer empezar de nuevo... Para mi también ha sido un placer conocerte a través del blog y haber intercambiado contigo. Que te vaya todo muy, muy bien.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ohhhh.
ResponderEliminarPero no publicarás más y mantienes el blog o ya no intercambiarás ni nada?
Me apena, no hemos tenido mucho contacto, yo llevo sólo unos meses en este mundillo pero mi experiencia con tu blog y los envios siempre ha sido positiva y ENRIquecedora.
Bueno, ya sabes dóde estoy, si has tomado esta decisión no será por capricho y si fuera por capricho pues también,
ptnts
Las ventanas como la vida, se pueden abrir y cerrar. Así que si ahora se cierran siempre queda la posibilidad de que se vuelvan abrir.
ResponderEliminarMuchas gracias por alegrarnos la vista con tus entradas.
Un abrazo
IRATI
¿En serio? ¡Qué pena! Como dice Pepi, espero que sólo sea un punto y seguido y que podamos verte de nuevo por aquí dentro de un tiempo, se te va a echar de menos. Y como dice Roser, espero que esta retirada sea por gusto y no por obligación.
ResponderEliminarUn abrazo.
María Rosa
Enri, a mi también me da mucha pena. Tus entradas siempre han sido deliciosas y siempre con "otro punto de mira".
ResponderEliminarHa sido un enorme placer asomarse a tu blog para aprender.
bsssssssssssssss
Inma
Yo ya estoy esperando tu vuelta..."Me asomo también a la ventana".
ResponderEliminarMientras; unha morea de apertas.