Publications du Québec

jueves, 23 de enero de 2020

Museo de Pontevedra


6 comentarios:

  1. Me alegra ver que hay una serie del Museo de Pontevedra que no conocía. ¿Es reciente? Muchas gracias por mostrarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, Paula, es nueva. Han empezado a hacer merchandising y entre los productos que ofrecen está esta serie de marcapáginas. La venden en el edificio nuevo.
    Un bico

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el dibujo de Castelao.

    Apertas xa de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Justa, es una obra preciosa. La misma imagen que aparecía en una serie de Follas Novas.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa serie.
    Haberá que facer unha nova visita ao museo.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, Enrique! Me alegro de que vayan a editar marcapáginas, tienen obras fantásticas que merecen ser más conocidas. Se me vienen a la cabeza unas cuantas, así casi sin pensar. Me pasaré seguro la próxima vez que vaya. :)
    Bicos

    ResponderEliminar