¡Cuántas veces, de pequeños, habremos oído o dicho esta frase! No sé si estaré en lo cierto, pero tengo la impresión de que en la actualidad se dice mucho menos que antes.
Otro tema muy interesante y del que tienes una buena colección de mps. Es cierto que ahora se dice mucho menos que antes, principalmente, porque las manos, tanto pequeños como mayores las llevan ocupadas con algún artefacto electrónico, jugando o mandando mensajes por el wasap, etc. ¡ Una pena !, pero es lo que hay. Un abrazo de una mañana, por aquí, más ventosa que lluviosa
¡ Qué bonita entrada! Hagas lo que hagas, siempre sorprendes por algún motivo. Paciencia e imaginación nos haría falta a algunas , pero éso no viene por ósmosis... Bo día!
Creo que nos has dejado a todos/as sorprendidos con esta temática tan original. Os admiro, a los que tenéis la imaginación (para buscar estos temas) y la paciencia (para hacer las diferentes temáticas o rebuscar en la colección) de hacer estas entradas con las que tanto disfrutamos. Mil gracias a todos.
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la entrada. Realmente no es un tema que coleccione específicamente. A veces la elección de una entrada temática es fruto de la casualidad. Yo tengo una sección Infantil-Juvenil, como muchos coleccionistas, con marcapáginas de niñ@s, y también otra sección de niños de editoriales y otros editores. Cuando me llegaron los marcas que aparecen en primer lugar en la entrada (de la colección Etincelles) me fijé inmediatamente en el detalle de las manos enlazadas. Me sonaba que había algún otro similar en las dos secciones que mencioné, así que busqué en los álbumes correspondientes. Y el azar también juega a la hora de la selección: en el último momento, cuando ya estaba a punto de publicar la entrada, revisando el álbum de la sección "Mar" encontré el de Porto Editora, con los niños a la orilla del mar, que no recordaba. Me pasó lo mismo con el Hansel y Gretel de Follas Novas. Pero es verdad que en ocasiones surgen temas de pequeñas cosas que no tenemos clasificadas: gestos, objetos, acciones, que nos llaman la atención. Creo que eso hace más dinámico y entretenido el coleccionar. Un abrazo
Entrada original como pocas, desde luego has encontrado un tema muy bonito, así de casualidad. Me gustan todos muchísimo y hasta tengo alguno, pero no se me había ocurrido esa idea. Fantástica. Un abrazo
Otro tema muy interesante y del que tienes una buena colección de mps. Es cierto que ahora se dice mucho menos que antes, principalmente, porque las manos, tanto pequeños como mayores las llevan ocupadas con algún artefacto electrónico, jugando o mandando mensajes por el wasap, etc. ¡ Una pena !, pero es lo que hay.
ResponderEliminarUn abrazo de una mañana, por aquí, más ventosa que lluviosa
Se me olvidó; me gusta, especialmente el de los dos niños en el bosque con esa cara de asombro o intriga
ResponderEliminarBueno con esto de la pandemia talvez, pero si que con los niños pequeños hay que.ir de la.mano muchas veces.
ResponderEliminarPrecioso tema y muy,muy original.
Montse
¡ Qué bonita entrada!
ResponderEliminarHagas lo que hagas, siempre sorprendes por algún motivo.
Paciencia e imaginación nos haría falta a algunas , pero éso no viene por ósmosis...
Bo día!
Curiosa entrada que nunca se me hubiera ocurrido. Queda demostrado que los temas son infinitos
ResponderEliminarSaludos
Muy interesante entrada. Creo que, a excepcion del de Follas Novas, no he visto ninguno.
ResponderEliminarAbrazos.
Creo que nos has dejado a todos/as sorprendidos con esta temática tan original. Os admiro, a los que tenéis la imaginación (para buscar estos temas) y la paciencia (para hacer las diferentes temáticas o rebuscar en la colección) de hacer estas entradas con las que tanto disfrutamos. Mil gracias a todos.
ResponderEliminarUnha aperta.
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la entrada.
ResponderEliminarRealmente no es un tema que coleccione específicamente. A veces la elección de una entrada temática es fruto de la casualidad. Yo tengo una sección Infantil-Juvenil, como muchos coleccionistas, con marcapáginas de niñ@s, y también otra sección de niños de editoriales y otros editores. Cuando me llegaron los marcas que aparecen en primer lugar en la entrada (de la colección Etincelles) me fijé inmediatamente en el detalle de las manos enlazadas. Me sonaba que había algún otro similar en las dos secciones que mencioné, así que busqué en los álbumes correspondientes. Y el azar también juega a la hora de la selección: en el último momento, cuando ya estaba a punto de publicar la entrada, revisando el álbum de la sección "Mar" encontré el de Porto Editora, con los niños a la orilla del mar, que no recordaba. Me pasó lo mismo con el Hansel y Gretel de Follas Novas.
Pero es verdad que en ocasiones surgen temas de pequeñas cosas que no tenemos clasificadas: gestos, objetos, acciones, que nos llaman la atención.
Creo que eso hace más dinámico y entretenido el coleccionar.
Un abrazo
Entrada original como pocas, desde luego has encontrado un tema muy bonito, así de casualidad. Me gustan todos muchísimo y hasta tengo alguno, pero no se me había ocurrido esa idea. Fantástica.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Paula. Me alegro de que te haya gustado.
EliminarUn abrazo