¡Qué buen tema! Nosotros no hemos tenido mucho tiempo de ir a mirar al mar. Bueno tampoco es que nos entusiasme mucho la playa, pero con esto del Covid, no hemos salido mucho. También te digo que me gusta más el otoño, no hace calor ni mucho frío y si vas a la playa a mirar al mar, es muy agradable, pero yo me decanto para ir al monte a buscar setas.
Montse, a mí también me encanta el otoño, los colores, la luz más tamizada. Y apenas he estado en la playa, el comentario de la entrada era más bien una evocación intemporal. Lo de las setas lo hice durante un tiempo, ahora comentan que está todo arrasado. Un abrazo
De lo poco que me gusta el mar, contemplarlo desde lo alto es lo que más me gusta porque detesto la playa y todo lo que conlleva. Buena selección Saludos
Yo también voy poco a la playa ahora. Crecí al borde del mar, a cien metros de la arena y pasé los veranos de mi infancia jugando en un muelle de madera. Ahora escapo un poco, sobre todo en las playas cercanas, donde la masificación es insoportable en verano. Saludos
Belíssimo tema, belos marcadores. Os meus favoritos são o Danevell (avô, neto, gaivotas, farol, mar revolto:lindo!) e o No País da Nuvem Branca (a fazer lembrar o filme O Piano).
Como diz a Sophia de Mello Breyner Andresen no poema Inscrição: «Quando eu morrer voltarei para buscar Os instantes que não vivi junto do mar»
Sempre tan ben elixidos e tan colocadiños, sumado ao tema que elixiches... Por non poñer o de sempre... Xenial! Acordeime dunha canción de hai... anos, creo que era Jorge Sepúlveda quen cantaba. A min gústame o mar, o son das ondas, a cor... Boa tarde! Un bico.
Gracias Luisa. Eu escapo de cando en vez á zona de Marín, ao solpor; hai un paseo que percorre a costa entre Portocelo e Aguete, encántame ver como vai caendo o sol sobre o mar. Bicos
Precioso tema y laborioso trabajo de búsqueda de los marcapáginas que cumplan con ese tema.... A mi tampoco me gusta nada la playa pero contemplar el mar es para mi un bálsamo para el espíritu...siempre que no lo contemple desde lo alto, claro-- Buena tarde de sábado. Un abrazo.
Gracias Pepi. Como le decía a Goretti, ahora evito la playa en ciertos sitios y sobre todo a ciertas horas. En verano estoy en la aldea y mis baños allí son en un remanso del Miño, en un pueblo portugués, Monçao. Pero como a ti, me gusta mirar el mar desde las rocas, y hay muchos rincones solitarios donde hacerlo. Buen domingo. Un abrazo
Bonito tema para quien le gusta el mar, que no es mi caso; me aburre. Sólo me gustan esos paisajes con grandes acantilados en los que rompen las olas con fuerza. La mayoría de los mps, son preciosos Un abrazo y buen domingo
Manuel, También a mí me encantan esos acantilados donde bate el mar. Es un espectáculo fascinante. Pero aquí hay rincones escondidos donde la costa se retuerce en innumerables entradas y donde las rocas dibujan formas caprichosas. Y descubrirlos es un placer. Un abrazo. Buen domingo también para ti.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya veo que no a todos gusta la playa. La verdad es que últimamente en ciertas zonas es imposible. Yo voy a primera hora de la mañana cuando estoy en Pontevedra y me escapo a mediodía. Es curioso, este verano sólo he ido durante una semana, en Lanzarote, durante un viaje a esa isla. La verdad es que descubrí playas maravillosas, tan diferentes a las nuestras, y en algunos casos casi desiertas. Que paséis buen domingo y un buen otoño. Un abrazo
Una preciosa entrada, no caben más elogios (no habría tiempo de escribirlos...). A nosotros nos encanta el mar; hace un año aprox a mí me entró "mono" de mar por el confinamiento; hace poco pasé unos dias en Coruña y cargué pilas.... Abrazos.
¡Qué buen tema! Nosotros no hemos tenido mucho tiempo de ir a mirar al mar. Bueno tampoco es que nos entusiasme mucho la playa, pero con esto del Covid, no hemos salido mucho. También te digo que me gusta más el otoño, no hace calor ni mucho frío y si vas a la playa a mirar al mar, es muy agradable, pero yo me decanto para ir al monte a buscar setas.
ResponderEliminarMontse, a mí también me encanta el otoño, los colores, la luz más tamizada. Y apenas he estado en la playa, el comentario de la entrada era más bien una evocación intemporal. Lo de las setas lo hice durante un tiempo, ahora comentan que está todo arrasado.
EliminarUn abrazo
De lo poco que me gusta el mar, contemplarlo desde lo alto es lo que más me gusta porque detesto la playa y todo lo que conlleva. Buena selección
ResponderEliminarSaludos
Yo también voy poco a la playa ahora. Crecí al borde del mar, a cien metros de la arena y pasé los veranos de mi infancia jugando en un muelle de madera. Ahora escapo un poco, sobre todo en las playas cercanas, donde la masificación es insoportable en verano.
EliminarSaludos
Belíssimo tema, belos marcadores.
ResponderEliminarOs meus favoritos são o Danevell (avô, neto, gaivotas, farol, mar revolto:lindo!) e o No País da Nuvem Branca (a fazer lembrar o filme O Piano).
Como diz a Sophia de Mello Breyner Andresen no poema Inscrição:
«Quando eu morrer voltarei para buscar
Os instantes que não vivi junto do mar»
Bom entardecer, enri!
🌅
Obrigado, Maria.
EliminarMoi belos os versos.
Bo domingo de outono.
Um abraço
Sempre tan ben elixidos e tan colocadiños, sumado ao tema que elixiches... Por non poñer o de sempre... Xenial!
ResponderEliminarAcordeime dunha canción de hai... anos, creo que era Jorge Sepúlveda quen cantaba.
A min gústame o mar, o son das ondas, a cor...
Boa tarde!
Un bico.
Gracias Luisa.
EliminarEu escapo de cando en vez á zona de Marín, ao solpor; hai un paseo que percorre a costa entre Portocelo e Aguete, encántame ver como vai caendo o sol sobre o mar.
Bicos
Precioso tema y laborioso trabajo de búsqueda de los marcapáginas que cumplan con ese tema.... A mi tampoco me gusta nada la playa pero contemplar el mar es para mi un bálsamo para el espíritu...siempre que no lo contemple desde lo alto, claro--
ResponderEliminarBuena tarde de sábado. Un abrazo.
Gracias Pepi.
EliminarComo le decía a Goretti, ahora evito la playa en ciertos sitios y sobre todo a ciertas horas. En verano estoy en la aldea y mis baños allí son en un remanso del Miño, en un pueblo portugués, Monçao.
Pero como a ti, me gusta mirar el mar desde las rocas, y hay muchos rincones solitarios donde hacerlo.
Buen domingo.
Un abrazo
Bonito tema para quien le gusta el mar, que no es mi caso; me aburre. Sólo me gustan esos paisajes con grandes acantilados en los que rompen las olas con fuerza.
ResponderEliminarLa mayoría de los mps, son preciosos
Un abrazo y buen domingo
Manuel, También a mí me encantan esos acantilados donde bate el mar. Es un espectáculo fascinante. Pero aquí hay rincones escondidos donde la costa se retuerce en innumerables entradas y donde las rocas dibujan formas caprichosas. Y descubrirlos es un placer.
EliminarUn abrazo. Buen domingo también para ti.
¡Qué entrada tan bonita y nostálgica! En mi cabeza suena la canción que recuerda al título de la entrada.
ResponderEliminarApertas de sábado.
Gracias Justa. También yo pensaba en la canción cuando puse el título de la entrada. He pasado tantas horas sentado frente al mar!
EliminarUnha aperta.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarYa veo que no a todos gusta la playa. La verdad es que últimamente en ciertas zonas es imposible. Yo voy a primera hora de la mañana cuando estoy en Pontevedra y me escapo a mediodía.
Es curioso, este verano sólo he ido durante una semana, en Lanzarote, durante un viaje a esa isla. La verdad es que descubrí playas maravillosas, tan diferentes a las nuestras, y en algunos casos casi desiertas.
Que paséis buen domingo y un buen otoño.
Un abrazo
Una preciosa entrada, no caben más elogios (no habría tiempo de escribirlos...).
ResponderEliminarA nosotros nos encanta el mar; hace un año aprox a mí me entró "mono" de mar por el confinamiento; hace poco pasé unos dias en Coruña y cargué pilas....
Abrazos.