Como bien decís alguno de vosotros, el amigo Enri nos hace caer un día si y otro también en el pecado de la envidia..Eres malo, muy malo haciéndonos pecar continuamente, jajaja!!!! Un abrazo.
¡Estuve allí hace tres años largos y no ví ninguno de estos! ¿Cómo puede ser? Bellísimos y aprovecho para recomendar la visita al complejo del castillo, si alguien va a Cracovia. Un abrazo
Bueno, se dice que el pecado de envidia no es grave si es lo que se llama envidia sana y no llega "a mayores". Yo también lo sufro de vez en cuando al ver algunos en vuestros blogs. No creo que haya que llegar a confesarse, Luisa, je, je. Paula, yo los compré en 2015.Es verdad que de vez en cuando sucede esto. Sea porque se les hayan agotado y no tienen en ese preciso momento o porque ya no los editen, el caso es que te encuentras sin nada. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo
No me gustan, son horribles, no sé por qué subes estas cosas tan feas...Enri, no me hagas caso, es la envidia...
ResponderEliminarAbrazos.
Ohhhhhhhhhhh!!!!!
ResponderEliminarSaludos
Que preciosidades tens, enri!
ResponderEliminarE que bom é vires aqui mostrá-las.
Obrigada!
🌻Bom sábado.
Vou tomar en serio o de confesar o pecado da envexa.
ResponderEliminarUnha beleza.
Un bico.
Sencillamente, maravillosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Como bien decís alguno de vosotros, el amigo Enri nos hace caer un día si y otro también en el pecado de la envidia..Eres malo, muy malo haciéndonos pecar continuamente, jajaja!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Estuve allí hace tres años largos y no ví ninguno de estos! ¿Cómo puede ser? Bellísimos y aprovecho para recomendar la visita al complejo del castillo, si alguien va a Cracovia.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Mi madriña! ¡Qué belezas!
ResponderEliminarApertas de domingo que comenza a nublar.
Bueno, se dice que el pecado de envidia no es grave si es lo que se llama envidia sana y no llega "a mayores". Yo también lo sufro de vez en cuando al ver algunos en vuestros blogs. No creo que haya que llegar a confesarse, Luisa, je, je.
ResponderEliminarPaula, yo los compré en 2015.Es verdad que de vez en cuando sucede esto. Sea porque se les hayan agotado y no tienen en ese preciso momento o porque ya no los editen, el caso es que te encuentras sin nada.
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo