Publications du Québec

sábado, 19 de diciembre de 2020

Tempo de Nadal

 



Por medio de las imágenes optimistas de estos ya viejos marcapáginas, quiero desearos que paséis, en la medida de lo posible, unos días felices. En la vorágine de esta pandemia que nos trae locos, al menos tendremos un poco más de tiempo para sumergirnos en los libros y gozar de otros mundos y otras vidas.

6 comentarios:

  1. Igualmente, Enri, para tí y todos los tuyos.

    Personalmente considero que otro virus peor está por llegar, que ya se está instalando entre nosotros: la falta de economía y sus consecuencias, pero quiero ser optimista y pensar que, una vez superado el Covid (o al menos mitigado con la vacuna), pondremos todos el hombro para empujar y salir adelante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mucha Felicidad también para ti y los tuyos. Siempre sabremos encontrar algunos momentos en los que podamos disfrutar de estas Fiestas, tan limitadas este año, pero con la esperanza de que ya vendrán tiempos mejores.
    Bonitos mps; sobre todos, los puzzlez.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tengáis una Féliz Navidad, ahora con un poco más de ilusión con la vacuna. Esperemos tiempos mejores. Me encanta el 4 marcapáginas, que no conocía
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vendrán tiempos mejores; y cómo decía mi padre "nunca peor...". Volveremos a tener una vida más o menos normal y a disfrutar de todo aquello que no es posible en esta situación. Lo peor son las vidas que se han marchado( y las que lo harán) y toda esa gente "tocada" por las consecuencias económicas. Todo lo demás es superable.

    Feliz Navidad también para ti y tu gente querida.

    Apertas.

    ResponderEliminar
  5. No quiero caer en el pesimismo, yo creo que vamos a salir de esta, evidentemente tocados pero el ser humano tiene capacidad para salir adelante sobre todo con esperanza e ilusión. Si estas fiestas no las podemos celebrar como "toca" lo haremos el año que viene y si cabe con más ilusión... Debemos dar gracias por estar dónde y como estamos a pesar de las ausencias. Tenemos que pensar en nosotros y en los nuestros y que si no nos podemos ver y relacionar en estos dias lo haremos más adelante. Sólo os digo que gocéis de estas fiestas lo mejor posible y desearos a todos un buen y esperanzador 2021.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y mejor Año Nuevo 2021 junto a tus seres queridos!!!
    Un abrazo.
    IRATI

    ResponderEliminar