En la tercera semana de febrero, cuando este maldito virus circulaba ya por nuestro país sin que nos hubiéramos enterado, yo estaba en París para ver la expo de Leonardo en el Louvre (cuando pienso en la multitud que me rodeaba y se apretujaba en las salas de la exposición, gentes venidas de muchos países, aún me pregunto cómo no salí de allí con el coranavirus en la maleta), y aprovechando para visitar otros museos.
Antes de iniciarse el estado de alarma publiqué una entrada con los marcapáginas de la expo del Louvre y una segunda con otros comprados en el Museo de Artes Asiáticas. Esta, que ya tenía preparada pero se quedó congelada desde primeros de marzo, presenta marcapáginas del Musée du Moyen Âge (también conocido como Musée Cluny), instalado en la antigua residencia de los abades de Cluny. Es uno de los más completos museos dedicados a la Edad Media.
Maravillosos en toda la extensión de la palabra.
ResponderEliminarNos has hecho esperar, pero la espera ha merecido muchísimo la pena.
Salud y un abrazo
Una maravilla de mps , como lo debe ser ese museo. La Edad media siempre me ha atraído.
ResponderEliminarun abrazo
¡¡Qué despliegue de maravillas!!! Todo un lujo tener esos marcapáginas!!!! Y un lujo poder contemplarlos en tu blog!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Enrí, bienvenido de nuevo. Muy bonitos marcapáginas.
ResponderEliminarAbrazos.
Te haces esperar pero la espera vale la pena.
ResponderEliminarptnts y salud
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarBicos y salud para tod@s.
¡ Son maravillosos! Yo tengo alguno, anñunqye regalado; yo el día que tenía pensado visitar el Museo se cerraron muchas bocas de metro por las manifestaciones de los chalecos azules.... Quizá algún día...
ResponderEliminarApertas.