Publications du Québec

sábado, 27 de julio de 2024

Tema del mes: Ciudades dibujadas

 



 

 




















 

 














 












 

 

El tema de este mes me ha puesto en un aprieto por la cantidad de posibilidades que ofrecía. En un primer momento  pensé en hacer una selección de lugares naturales que había visitado; luego pensé en puentes célebres de grandes ciudades, y finalmente me decanté por seleccionar marcapáginas que muestran ciudades dibujadas, procurando no repetir los que ya he visto en otros blogs. He seleccionado algunas ciudades que yo he visitado o en las que he vivido. Os dejo adivinar las que no dan pistas.

Que disfrutéis del verano en lugares maravillosos!

 

9 comentarios:

  1. Original como sempre!
    Daqui só tenho o marcador de La Coruña, aliás tenho três.
    Vou tentar adivinhar as cidades que não identifiquei à primeira.

    Boas férias, Enri!
    Unha aperta🤗

    ResponderEliminar
  2. ¡¡CHAPEAU...!! Original como siempre.
    Abrazos. Javier

    ResponderEliminar
  3. Moi coidada a exposición, moi bonitos os marcapáxinas e moi meticuloso o artífice, coma sempre.
    Apertas

    ResponderEliminar
  4. Excelente selección de marcapáginas, muchos de ellos poco conocidos. El de Venecia me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos, diferentes y desconocidos. Estupenda selección
    Buen verano

    ResponderEliminar
  6. Marcadores lindos e diferentes, quase todos meus desconhecidos. Temos aqui muito para visitar. Acho que identifiquei quase todos. Tenho dúvidas nos dois da Gallimard, mas um acho que é Sidi Bou Said (onde nunca estive); o outro lembra-me a Irlanda, mas talvez seja a Bretanha.
    Boas férias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo. Siempre son especiales tus entradas.

    Con relación a los lugares que representan yo tengo, además de la duda de Manuela, la de qué ciudad representan los
    tres marcapáginas posteriores a los de Barcelona y el último de la fila en la que está Zaragoza.

    Apertas.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada tan maravillosa como los monumentos y lugares que muestra. Tienes una colección envidiable. Me siento afortunada por tener alguno de estos, pero con esta presentación lucen mucho más.
    Gracias por esta entrada tan original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por vuestros amables comentarios.
    Justa, los tres que comentas son dibujos con vistas de Burdeos. El otro es una vista de San Petesburgo.
    Manuela tiene razón, el primero de Gallimard es una vista de Sidi Bou Said, en Túnez, y el otro un puerto bretón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar