Publications du Québec

sábado, 14 de marzo de 2020

Ánimo



Amig@s, me gustaría mandaros un mensaje de ánimo, en particular a aquell@s que vivís en zonas donde el virus está golpeando con más fuerza. Espero que todo vaya bien.
Un abrazo desde Pontevedra

7 comentarios:

  1. Enri, desde Aranjuez y cerrado en casa, te mando un abrazo simbólico y mi agradecimiento.Desgraciadamente mucha gente se está tomando esto como unas vacaciones y entran y salen pero somos así...
    Muchas gracias y bonito marca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Enrique por tu mensaje de ánimo, que en estos momentos nos hace mucha falta. También espero, que para ti vaya todo bien.
    El marcapáginas, sosiega el alma.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. En esta era tecnológica por excelencia, en la que parece que nada se nos resiste, aparece un ser minúsculo y pone en jaque a la humanidad...Ni en los peores sueños.... Espero que cuando todo esto acabe, y seguro que acabará para bien, hayamos aprendido de la experiencia y cambie por completo nuestros esquemas de vida...
    Mucho ánimo también para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Moitas grazas!
    Realmente o marcapáxinas levanta o ánimo.
    Cuidádevos moito por aí e todo bo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Nos esperan días difíciles, pero de esta también saldremos. El mps que has elegido no puede ser más alentador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho, mucho ánimo!

    E moitas, moitas apertas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Enri, cada día es más duro, a mí concretamente no me afecta en exceso el encierro, por mi enfermedad llevo tiempo acostumbrada a pasar días seguidos en casa pero me preocupan mucho lo expuestas que están todas las personas trabajadoras del sector sanitario, los abueletes que estan muriendo solos y a los que no podemos ni despedir como se merecen, los menores que tienen que ir a casas de acogida porque tienen a los progenitores ingresados, la magnitud del paro y la crisis económica que acarreará esta pandemia... empiezo a angustiarme por el futuro cercano que va a ser mucho más duro que el encierro.

    ResponderEliminar